Formar para transformar

transform

La inmunoprevención es un aspecto de nuestro quehacer clínico al que desde la administración y las distintas sociedades no se le presta el apoyo y difusión que debería tener para afianzarlo en nuestra práctica clínica diaria. Si bien es cierto que la inmunización en la edad pediátrica sí que está bien definida e implementada, en la edad adulta y especialmente en los enfermos crónicos y en los inmunodeprimidos existe un claro déficit formativo y asistencial.

El primer Neumoforo presenta un taller con el objetivo de aumentar el conocimiento, actitudes y habilidades en vacunación del adulto para los médicos y residentes de MFyC de los Centros de salud, como parte de sus competencias en actividades preventivas y de promoción de la salud. Así como promover la realización de publicaciones, comunicaciones a congresos y proyectos de investigación en el área de la vacunación del adulto.

El taller será coordinado por la Dra. Esther Redondo Marguello, el Dr. Daniel Ocaña y el Dr. Diego Vargas. ¡No te lo pierdas!

Más información sobre el Neumoforo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s