Nuevos antibióticos para la neumonía adquirida en la comunidad

Publicada una revisión en el Current Opinion in Infectious Diseases que analiza los fundamentos para el desarrollo de nuevos antibióticos para tratar la neumonía adquirida en la comunidad (NAC). También proporciona una descripción general de los nuevos antibióticos dirigidos a la NAC que recientemente han recibido la aprobación de las agencias reguladoras y los antibióticos que se encuentran fase de desarrollo.

La NAC continúa siendo una de las razones más comunes de hospitalización y conlleva una morbilidad y un riesgo de mortalidad significativos. El aumento de la resistencia a los antibióticos entre los patógenos bacterianos comunes asociados con la NAC, especialmente los estafilococos y Streptococcus pneumoniae, ha hecho que el tratamiento empírico de esta infección sea cada vez más problemático. Además, el fracaso de la terapia empírica inicial para cubrir los agentes causales asociados con la NAC se asocia con peores resultados clínicos.

Recientemente han sido aprobados o están desarrollo para el tratamiento de la NAC. nuevos antibióticos: delafloxacina, omadaciclina, lefamulina, solitromicina, nemonoxacina y ceftarolina. Sus principales ventajas incluyen la actividad contra Staphylococcus aureus resistente a la meticilina y Streptococcus pneumoniae resistente a los macrólidos.

La NAC continúa siendo una infección importante debido a su impacto en los pacientes, especialmente en ancianos e inmunocomprometidos. La disponibilidad de nuevos antibióticos ofrece una oportunidad para mejorar el tratamiento empírico de los patógenos bacterianos resistentes a los antibióticos asociados con la NAC.

Ir al artículo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.