IV Neumoforo. “La Neumonía a un click” 18 y 19 de Septiembre.

Tras la celebración de 3 ediciones, llega este año el IV Neumoforo: “La Neumonía a un Click”, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en Madrid. Este año, además incorpora la novedad de la asistencia virtual, a través de la cual podrán acceder a todos los contenidos de este congreso desde cualquier parte.

Se abordará el tema de la prevención de la Neumonía, una enfermedad que sigue cobrándose vidas todos los años, y cuya tasa de mortalidad ha aumentado en los últimos años, a pesar de considerarse, generalmente, una patología bien controlada.

Este evento multidisciplinar cubrirá aspectos de la prevención en Neumonía como las vacunas frente a la gripe y el neumococo, la labor del sector de la enfermería en esta tarea…

Las sesiones científicas y educativas organizadas por los expertos ofrecerán una ocasión excepcional para la actualización de conocimientos en esta especialidad, el intercambio de experiencias y el aprendizaje sobre las futuras tendencias en el campo de la prevención en Neumonía.

Además de numerosas ponencias, este congreso contará con una sala virtual de exposición de póster y una biblioteca virtual con las publicaciones más relevantes y novedosas en el campo, accesibles para todos los asistentes, virtuales o presenciales, en la web del congreso.

Les damos la bienvenida a este emocionante proyecto.

El Comité organizador del IV Neumoforo

VISITA LA WEB DE LA JORNADA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.